La pataleta de la influencer Marina Yers contra Youtube e Instagram

La pataleta de la influencer Marina Yers contra Youtube e Instagram

0
Compartir

Marina Yers es una joven youtuber que cuenta con más de 424 mil seguidores en su canal de YouTube, el cual cuenta con vídeos acerca de su vida, consejos juveniles y principalmente con tips sobre el uso de maquillaje.

Al parecer, es bastante popular, con 17,283,173 reproducciones desde el 7 de septiembre de 2013, fecha en que lo abrió. Además, también tiene una cuenta en Instagram, en la cual, tiene más de 433 mil seguidores, pero, a diferencia de su canal, aquí sube en su mayoría fotografías de ella modelando.

Respecto a Twitter, antes tenía una cuenta, sin embargo, esta no existe más y se ignora el por qué habrá sido eliminada. Aunque hace unos días subió un vídeo en redes sociales explicando que fue muy atacada en esta red social.

Ahora, se encuentra en el ojo público luego de emitir un vídeo a través de Instagram, en el cual se queja de que YouTube “la deje fuera de las tendencias”. Entre lágrimas, Marina Yers menciona que “ahora mismo YouTube está super tonto, lo mismo digo de Instagram”.

Esto ha desatado varios comentarios contra la pataleta de la influencer, quien ha demostrado un grave problema que existe actualmente. En las generaciones de hoy en día, se le da mucha importancia a los “Me gusta” y los comentarios en redes sociales.

Estos son algunos de los comentarios dejados en Twitter sobre la queja de Marina Yers:

La entrada La pataleta de la influencer Marina Yers contra Youtube e Instagram aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios