La policía busca a un pervertido que instaló una cámara en los...

La policía busca a un pervertido que instaló una cámara en los baños de un Starbucks

0
Compartir

La policía de Londres se encuentra a la caza de un sujeto que colocó una cámara oculta en un baño dentro de una de las famosas cafeterías Starbucks. El incidente ha tenido lugar en la ciudad de Vauxhall, mientras que la búsqueda del responsable continúa.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades, un cliente fue quien descubrió el dispositivo mientras se encontraba usando el inodoro. La cámara fue descubierta escondida en una rejilla en el techo del único baño de la cafetería.

Luego de desmontarla y analizar el material, las autoridades lograron identificar al sujeto que instaló el aparato. Se trata de un hombre, que aparece en una imagen difundida por la policía, usando un saco negro y una bufanda roja y verde.

Respecto a las grabaciones, indicaron que solamente aparecen personas haciendo uso del inodoro, por lo que sospechan que el objetivo era el voyerismo. Además, se cree que se estuvieron realizando las filmaciones durante un periodo de 3 a 4 semanas.

Sin embargo, aclararon que nadie ha visto las grabaciones, además de la policía, pues desactivaron el dispositivo antes de que fuera recolectado por el pervertido. Y, aunque se tienen imágenes del responsable, no ha podido ser identificado, por lo que se ha solicitado la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.

La entrada La policía busca a un pervertido que instaló una cámara en los baños de un Starbucks aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios