Las cuantiosas ganancias de unas strippers al finalizar el día

Las cuantiosas ganancias de unas strippers al finalizar el día

0
Compartir

En redes sociales está circulando un vídeo que demuestra que el negocio de las y los strippers puede ser bastante lucrativo. En el mismo podemos ver, literalmente, como varias mujeres que se dedican a esta profesión “nadan” en dinero.

Al inicio del vídeo, vemos a varias jóvenes sentadas alrededor de una mesa con un montón de billetes. Una de ellas incluso los trae guardados en una bolsa para la basura, debido a la gran cantidad de ellos.

Mientras, las demás se encuentran armando las fajas y organizándolos, casi como si estuvieran con billetes de juguete, mientras gritan “green” (verde) cuando el sujeto que las graba les pregunta “¿qué hacen el azul y el amarillo”.

En la otra parte de la filmación, el hombre se acerca a otras dos mujeres, que también están contando y organizando las ganancias del día. Al mismo tiempo, podemos ver cómo varios billetes están regados por el suelo.

Ya al final, se acerca a otra chica que se encuentra sobre el piso haciendo el mismo trabajo, aunque se aprecia todavía más billetes “tirados” por todos lados. En eso, se dirige a una joven, a quién le pregunta cómo se siente, respondiéndole que muy feliz. El sujeto termina el vídeo diciéndole “¿Pero qué decías hace dos meses? No quiero venir, no quiero venir”.

La entrada Las cuantiosas ganancias de unas strippers al finalizar el día aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios