Los leones gay que han escandalizado a un país entero

Los leones gay que han escandalizado a un país entero

0
Compartir

La homosexualidad en el reino animal es más común de lo que uno se imagina y, de acuerdo con los científicos, se presenta en 450 especies que incluyen flamencos, bisontes, escarabajos y jabalíes, por mencionar algunos.

En los leones también se ha registrado este comportamiento, sin embargo, en Kenia, este comportamiento es muy mal visto. En el parque Masai Mara, dos leones machos fueron captados apareándose, e incluso mostrando una actitud cariñosa entre ellos.

La policía moral del país, ha acusado a los visitantes gay del parque de haber influenciado en el “mal comportamiento” de estos animales. Quien encabeza las quejas, es el doctor Ezequiel Mutua, director ejecutivo de la Junta de Clasificación Cinematográfica de Kenia.

Estos animales necesitan orientación, porque probablemente han sido influenciados por gays que han ido a los parques nacionales y se han comportado mal

Menciona que los leones no tienen acceso a “material pornográfico”, por lo que este acto se debe a que presenciaron a una pareja hacerlo frente a ellos, o simplemente a una “posesión demoniaca”. El doctor incluso ha solicitado un examen para asegurarse del sexo de los leones, además de que sean separados hasta “curar su trastorno”.

Las imágenes fueron captadas por el fotógrafo inglés Paul Goldstein durante una visita. Dijo que no es la primera vez que ve este comportamiento en leones, sobre todo en aquellos que viven en cautiverio, por lo que no pueden culparlos por ello.

Hace poco en el Parque de Vida Salvaje Yorkshire, en la ciudad de Doncaster, en Inglaterra, también fue captado el mismo acto entre dos leones macho, pero la gente no le dio mayor importancia. La diferencia es que, en Kenia, la homosexualidad es ilegal y se paga hasta con 14 años de prisión.

La entrada Los leones gay que han escandalizado a un país entero aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios