Obligada a conducir 20 minutos con una araña a escasos centímetros de...

Obligada a conducir 20 minutos con una araña a escasos centímetros de su cabeza

0
Compartir

¿Qué harías si durante todo un viaje en coche tuvieras una araña enorme a escasos centímetros de tu cara? Justo eso es lo que le ocurrió a la mujer de la que os hablaremos hoy.

En un vídeo publicado en las redes sociales se puede ver que una mujer llamada Bianca Merrick está conduciendo de camino a casa cuando la cámara que está grabando enfoca encima de la mujer y se ve como una araña enorme y peluda está parada sobre ella.

La mujer vive cerca de Coffs Harbour, en Australia, tal y como nos explican en Yahoo News y explica que desgraciadamente esa araña fue muy real.

La mujer declaró que en la zona que ella vive es muy común encontrarse muchas arañas pero que lo normal es que estén fuera del coche, no aventurándose al interior de este.

“Iba de camino a casa cuando miré hacia arriba y vi la araña encima mía. Pensé en detenerme pero no sabía cómo salir del coche sin que la araña hiciera algo así que decidí continuar a casa haciendo como si la araña no estuviera allí. Fueron los 20 minutos más largos de mi vida.

“Una vez que llegué a casa, salí muy lentamente del coche, lo cerré y me fui directamente a dormir. Intenté hacer como si nada hubiese ocurrido y al día siguiente bajé al coche armada con un spray para matar arañas pero esta ya había desaparecido — explica Bianca.

El vídeo que la propia mujer grabó mientras vivía esa aterradora experiencia se hizo viral en las redes sociales, alcanzando de forma realmente rápida más de 38000 visualizaciones.

¿Qué opinas? ¿Tú que habrías hecho?

La entrada Obligada a conducir 20 minutos con una araña a escasos centímetros de su cabeza aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios