¿Sabes cuál de estos gemelos es fumador y cuál no?

¿Sabes cuál de estos gemelos es fumador y cuál no?

0
Compartir

Todo el mundo sabe que el tabaco supone un factor de riesgo para la salud, además de un serio problema para nuestros pulmones. Este problema no es nuevo, hace años que sabemos de las consecuencias negativas que el tabaco trae consigo.

Pese a todas las advertencias que lanzan las autoridades sanitarias, normalmente no les hacemos demasiado caso. ‘De algo hay que morirse’, pensamos.

Un fotógrafo ha realizado un estudio a diferentes parejas de gemelos, siendo uno de ellos fumador y el otro no. En estas fotografías podemos advertir los cambios que produce el tabaco en nuestra piel y nuestra imagen. ¿Sabrías decir quién es el fumador?

En este caso, el gemelo fumador es el de la derecha. Podemos observarle muchas más arrugas en el rostro, además de notar una diferencia bastante apreciable en los ojos.

¿Quién es la gemela que fuma aquí? Para descifrarlo tendremos que fijarnos nuevamente en las arrugas que se aprecian. En este caso, la fumadora es la de la izquierda.

Para terminar, un caso donde se evidencian los estragos que puede causar el tabaco. Estamos frente a una persona (la gemela de la derecha) que ha visto cómo su piel ha sufrido un deterioramiento y un envejecimiento exagerados.

Existen muchas otras contraindicaciones de fumar, pero estas son las más visibles. Una vez hemos visto las consecuencias, dejarlo o no ya es una elección de cada uno.

La entrada ¿Sabes cuál de estos gemelos es fumador y cuál no? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios