Un empleado de Twitter cierra la cuenta de Donald Trump

Un empleado de Twitter cierra la cuenta de Donald Trump

0
Compartir

Las redes sociales se han convertido en un importante medio de comunicación entre personajes públicos y sus seguidores. Incluso los políticos las aprovechan, como es el caso de Donald Trump, quien usa Twitter para dar a conocer las actividades de su gobierno.

Su cuenta oficial es @realdonaldtrump y siempre genera polémicas por sus comentarios. Pero este jueves, fue el centro de atención por un motivo muy diferente: la cuenta de Twitter fue desactivada por varios minutos.

De acuerdo con los reportes, fue por 11 minutos que la cuenta estuvo inaccesible. Pero, lo más curioso, es que el problema no fue consecuencia de una falla, sino por un empleado de Twitter, quien la desactivó antes de terminar su último día como trabajador de la compañía, de acuerdo con un comunicado.

Hemos descubierto que esto fue realizado por un empleado del servicio de atención al cliente de Twitter que lo hizo en su último día como empleado. Estamos llevando a cabo una revisión interna completa

Twitter también mencionó que ya se encuentran investigando el asunto y tomando medidas para que no vuelva a ocurrir. Por otra parte, la Casa Blanca no emitió ningún comunicado al respecto.

Mientras, en las redes sociales, los usuarios no han parado de comentar al respecto, e incluso solicitan que el empleado sea nominado al Premio Nobel de la Paz.

Sólo voy a decirlo, el empleado de Twitter que cerró la cuenta de Trump durante 11 minutos podría convertirse en candidato al Premio Nobel de la Paz.

Por favor, consíganle al empleado de Twitter que se va y que desactivó la cuenta de Donald Trump en su último día una medalla, un título de caballero, una gran cantidad de champán y una pequeña isla tropical.

Estoy guardando esta imagen de la cuenta de Twitter de Trump como un recordatorio de que cualquier cosa puede pasar con cualquier persona sin importar lo grande que seas!!

Acabo de ver lo del empleado de Twitter, y no tomaría la frase “el mayor héroe de la historia” a la ligera

La entrada Un empleado de Twitter cierra la cuenta de Donald Trump aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios