Un hombre se lanzará a sí mismo en un cohete para demostrar...

Un hombre se lanzará a sí mismo en un cohete para demostrar que la tierra es plana

0
Compartir

El “Loco” Mike Hughes es un hombre de 61 años que durante años se ha opuesto a la idea de que la Tierra es redonda. Asegura que la NASA es controlada por los masones para ocultarnos que nuestro planeta en realidad es plano.

Y para demostrarlo, planea volar un avión que construyó con chatarra en su garaje, lanzado a 550 metros de altura a una velocidad de 500 kilómetros por hora. Su objetivo es alcanzar los 16 kilómetros de altura para demostrar su teoría de que la Tierra es plana.

La hazaña la realizará el 25 de noviembre en el pueblo de Amboy, que cuenta con una población de 4 personas, en el desierto de Mojave, justo sobre la mítica Ruta 66 en California. Dice no creer en la ciencia y que su cohete funciona a base de fórmulas, además de acusar a Elon Musk de fabricar cohetes falsos.

Además, planea transmitir en vivo el vuelo a través de su canal de YouTube, y está recolectando dinero para financiar dicho experimento. No es la primera vez que Hughes realiza algo parecido, pues en enero de 2014 sobrevoló una propiedad privada en Winkelman, Arizona, a 419 metros hasta que se estrelló y tomándose 3 días para poder recuperarse del accidente.

Pero no piensa acabar con el vuelo que hará en Amboy, pues ya confesó sus intenciones de construir una nave espacial casera para viajar al espacio y ver con sus propios ojos que la Tierra es plana, desmentir a la NASA y probarle a la humanidad que él tiene razón.

La entrada Un hombre se lanzará a sí mismo en un cohete para demostrar que la tierra es plana aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios