Un jefe pide a su empleada que se pasee desnuda por la...

Un jefe pide a su empleada que se pasee desnuda por la oficina para «levantar la moral» de sus compañeros

0
Compartir

Que el machismo sigue imperando en nuestra sociedad es algo que todos sabemos. Si bien es cierto que hoy en día se trabaja activamente para frenar esta lacra, todavía falta mucho por hacer. Las imágenes que hoy os traemos han ocurrido en Polonia.

En ellas podemos ver como una joven pasea desnuda como si estuviese desfilando. ¿El motivo? Su jefe le ordenó hacerlo para ‘levantar la moral de los empleados’.

En el vídeo podemos ver cómo la chica va paseando mientras un grupo de hombres vestidos de traje ríen y jalean, recordándonos más a una escena de película de Hollywood que a algo que podría ocurrir en la vida real. Lamentablemente, hay ocasiones donde la ficción supera a la realidad.

Lo que no sabían es que esta escena que fue grabada por un trabajador cuya identidad se desconoce se viralizaría rápidamente, dando lugar a una airada reacción por parte de todos los que vieron este vídeo.

Tras haberse hecho conocido el vídeo, la chica renunció al puesto de trabajo.

El gran problema que encontramos más allá del acto terriblemente machista que podemos ver en el vídeo, es la propia salud de la muchacha, y eso es lo preocupante.

Según declaraciones de la psicoterapeuta Katarzyna Kucewicz a la prensa: Puede que durante las primeras semanas no se manifieste, pero tras este hecho la chica podría comenzar a tener síntomas de estrés postraumático. Nuestra mente es más débil de lo que creemos.

Tras este escandaloso acto, sólo nos queda ver qué consecuencias legales tiene para el individuo que ordenó esta muestra de machismo recalcitrante.

La entrada Un jefe pide a su empleada que se pasee desnuda por la oficina para «levantar la moral» de sus compañeros aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios