Un joven de 23 años se casa con su tía abuela de...

Un joven de 23 años se casa con su tía abuela de 91 y ahora reclama pensión de viudedad

0
Compartir

Hemos escuchado muchas veces que el amor no tiene edad, pero… ¿Hasta qué punto podemos cerciorarnos de que esta afirmación es cierta en determinados casos? La historia de amor que hoy os traigo tiene lugar en Argentina.

Mauricio Ossola, un joven de 23 años, está luchando por conseguir la pensión de viudedad que técnicamente le corresponde tras la muerte de su cónyuge, Yolanda Torres. En principio aquí no habría más problema para cobrar tras el deceso, si no fuera porque esta mujer era su tía abuela de 91 años.

Este matrimonio no duró demasiado tiempo, ya que apenas un año después de las nupcias Yolanda fallecía, por lo que Mauricio se convertía en un joven viudo.

Una vez que Mauricio tramitó la solicitud de la pensión de viudedad, esta fue desestimada. Por lo visto la decisión está fundamentada en que “el matrimonio tiene fines proceacionales”, cuando en este caso tuvo un fin económico.

El joven insiste en que el amor que se profesaban era real y puro, y que nada tenía que ver con el hecho de obtener un beneficio económico tras la muerte de Yolanda.

Mauricio: “El rechazo a mi petición es infundado y no traicionaré la última voluntad de Yolanda.”

Este chico, abogado de profesión, comenta que no cejará en su empeño de conseguir dicha pensión ya que es una de las últimas voluntades de Yolanda, por lo que ha anunciado que seguirá litigiando lo que sea necesario.

La entrada Un joven de 23 años se casa con su tía abuela de 91 y ahora reclama pensión de viudedad aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios