Un joven muestra orgulloso la camiseta que le regaló su ex pensando...

Un joven muestra orgulloso la camiseta que le regaló su ex pensando que decía «Te amo»

0
Compartir

Cualquier regalo puede ser considerado una muestra de cariño, pero a veces, tienes que asegurarte de su significado antes de presumirlo, principalmente en Internet. Un joven decidió presumir una camiseta que su ex le regaló, con un mensaje en otro idioma, pero su error fue no asegurarse de lo que decía.

El usuario brohsen compartió a través de su cuenta la fotografía de su amigo, portando la prenda con una palabra en otro idioma: “Bhenchod”. Según le dijo su ex novia, su significado era “te amo”, por lo que, orgulloso, decidió salir a la calle con ella.

Lamentablemente para él, lo único que hizo fue ponerse en vergüenza él mismo, pues en realidad, esa palabra significa “co…dor de hermanas” en punjabi. No sabemos si ese fuera el motivo de su rompimiento, pero la mujer consiguió vengarse de una manera creativa.

le pregunté si sabía lo que significaba su camisa, dijo que su ex se lo había comprado y le dijo que eso significa que te amo y creo que es hermoso

Como era de esperarse, de inmediato los usuarios en redes sociales comenzaron a bromear sobre el asunto, comentando que lo mejor era haber buscado su significado en Internet. Otros solamente se burlaron del asunto.

todo lo que tenía que hacer era googlear

Me llevó un segundo darme cuenta de lo que decía, y luego lo pronuncié en mi cabeza y era como OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

La entrada Un joven muestra orgulloso la camiseta que le regaló su ex pensando que decía «Te amo» aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios