Una agencia busca un CEO para irse de vacaciones a una playa...

Una agencia busca un CEO para irse de vacaciones a una playa por 8.500 euros al mes

0
Compartir

¿Quién no ha soñado alguna vez con relajarse en un paradisíaco destino de América Latina? Ahora no solo es posible cumplir esta fantasía, sino que además podrían pagarte por ello. Una página web que busca promocionar el turismo en Cancún ha lanzado una oferta que promete una retribución de 10.000 dólares mensuales a cambio de vivir seis meses en un balneario de esta ciudad mexicana.

TravelPass y Best Day Travel Group han lanzado la oferta a través de su portal y estará disponible durante todo el mes para aquellos que deseen inscribirse. Optarás a un auténtico sueldazo y también disfrutarás de la experiencia con todos los gastos pagados, ¿qué más se puede pedir?

A cambio, la compañía solo pide que compartas tu experiencia en redes sociales. Sobre los requisitos que debe reunir el elegido, la oferta especifica que debe ser una persona extrovertida y dinámica, dispuesta a explorar cada rincón de Cancún. Si crees que eres el o la indicado/a, debes rellenar el formulario que aparece en esta web.

La entrada Una agencia busca un CEO para irse de vacaciones a una playa por 8.500 euros al mes aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios