Una compañía ferroviaria pide perdón por un tren que salió 20 segundos...

Una compañía ferroviaria pide perdón por un tren que salió 20 segundos antes de tiempo

0
Compartir

Japón cuenta con uno de los sistemas ferroviarios más confiables del mundo y es extremadamente raro que sus trenes presenten problemas con los horarios. Es por ello, que ha resultado de más de curioso una disculpa de las autoridades porque una de las máquinas salió antes de tiempo.

La cuestión es que no fueron ni siquiera minutos, sino 20 segundos los que el tren del Tsukuba Express de la Compañía Metropolitana de Ferrocarriles Intercity de Tokio salió antes de tiempo. Concretamente, debía salir a las 9:44 de la mañana, pero hubo un “error” que provocó que saliera a las 9:43:40.

Incluso en el sitio web de la compañía se colocó una disculpa pública que dice:

“El 14 de noviembre, aproximadamente a las 9:44 a. m., un tren de la Metropolitan Intercity Railway Company (empresa principal en Tokio, Chiyoda Ward, Presidente y CEO Koichi Yugi) salió de la estación de Minami Nagareyama unos 20 segundos antes de la hora indicada en el horario. Nos disculpamos profundamente por las severas molestias impuestas a nuestros clientes”.

De acuerdo con las autoridades, el problema parece haber sido ocasionado por el personal a bordo, quienes no realizaron un correcto cálculo del tiempo y realizaron la operación de salida antes de lo que debía ser.

La compañía a cargo del tren mencionó que se realizarán las pertinentes investigaciones para que esto no vuelva a ocurrir. Por su parte, los usuarios en redes sociales no pudieron evitar hablar sobre que por situaciones como éstas aman a Japón.

La entrada Una compañía ferroviaria pide perdón por un tren que salió 20 segundos antes de tiempo aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios