Una joven alerta de las terribles quemaduras que pueden provocar los difusores...

Una joven alerta de las terribles quemaduras que pueden provocar los difusores de aceites esenciales

0
Compartir

Muchas veces oímos que un producto es peligroso, que puede causar ciertas reacciones… pero no solemos hacer caso, puesto que pensamos que es algo exagerado.

Pero no siempre es así, a veces sí es real el peligro. Y eso es lo que nos quiere recordar esta chica con su publicación de Facebook.

Tal y como nos explican en Metro, esta chica ha sufrido graves quemaduras y perdido parte de la visión.

La chica explica que ella estaba viendo una noche una película y había un difusor ambientando el salón. Cuando la película acabó, se levantó a apagarlo y el difusor le roció en la cara.

No le dio mayor importancia y al cabo de unas horas, recordó que tenía un fuego en la chimenea que se estaba apagando, así que fue a ponerle algo más de leña.

Inmediatamente, la sensación de quemazón en su cara apareció (a pesar de que las llamas no la habían tocado) y empezó a ver su cara roja, así que por precaución llamó a los servicios médicos, que le dijeron que se lavara la cara y que no se preocupara.

Así lo hizo y se fue a dormir. A las tres de la mañana se despertó por un gran dolor por toda la cara y en los ojos, así que se tomó unos analgésicos y volvió a la cama.

Pero no acabó todo allí. Tras algunas horas, se despertó y tenía toda la cara quemada y la visión borrosa, así que tuvo que pedir ser trasladada al médico de urgencia, donde le dijeron que las quemaduras se habían agravado mucho.

Ahora, ella explica que su cara y sus ojos fueron quemados químicamente, ha perdido parte de la visión y tendrá una cicatriz muy visible en su cara por toda la vida, todo ello por algo que podría haber sido prevenido de haber sabido los verdaderos peligros de estos productos, tal y como explica en su publicación de Facebook:

¿Y tú qué opinas? ¿Usas esos productos? ¿Conocías ya de antes estos peligros?

La entrada Una joven alerta de las terribles quemaduras que pueden provocar los difusores de aceites esenciales aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios