Una mujer dispara en la cabeza a un cliente por ser «malo...

Una mujer dispara en la cabeza a un cliente por ser «malo en la cama»

0
Compartir

En el estado de Washington, una joven de 21 años fue detenida y se encuentra en proceso por haberle disparado a un hombre en la cabeza. ¿El motivo?, según la mujer, porque era malo para el sexo.

Marissa Wallen es una escort, que fue contratada por un hombre de 36 años de edad con quien sostuvo relaciones sexuales. Pero, según dijo en su declaración, mientras él le practicaba sexo oral, ella le disparó en la cabeza 2 veces, porque lo estaba haciendo mal y no sabía cómo decírselo.

Respecto a la víctima, sorprendentemente fue encontrado con vida 3 días después del ataque, aunque sin poder hablar. Luego de ser llevado al hospital, pudo identificar y decirles a las autoridades quién fue su atacante.

Fue así como se logró la detención de Walllen, de quien se describe, en un documento policial, que “no tiene emociones, es fría y calculadora”. Además, se le acusa de haber robado la cartera del hombre y gastar más de $10,000 dólares.

Por su parte, el Juez del Tribunal de Distrito de Everett, Anthony Howard, mencionó que la joven tenía otras 13 órdenes de arresto pendientes, fijando una fianza de $1 millón de dólares. De acuerdo con el abogado defensor, Wallen no había podido acudir en esas previas ocasiones debido a “problemas médicos”.

La entrada Una mujer dispara en la cabeza a un cliente por ser «malo en la cama» aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios