Así es Renne Toney, la mujer con los músculos más grandes del...

Así es Renne Toney, la mujer con los músculos más grandes del mundo

0
Compartir

Renné Toney es una mujer quien, siempre que aparece en los encabezados, genera polémica. El motivo es que se trata de la mujer con más músculos en el planeta, lo que aleja su imagen completamente de la mujer promedio e incluso a la de muchos hombres.

Después de 20 años de rutinas extenuantes, ha conseguido cumplir su sueño, pero eso le ha valido muchas acusaciones sobre el uso de Synthol, una sustancia inyectable que no es un esteroide ni un medicamento, sino un aceite compuesto de ácidos grasos y en menor medida de alcohol benzílico y lidocaína.

Su obsesión con el fisiculturismo comenzó desde que era pequeña, cuando miraba vídeos de estrellas del fitness, pero para ella, eso no representaba el estereotipo de lo femenino y decidió aventurarse en el fisiculturismo.

Además, en la escuela la llamaban “la gorda” y siempre fue víctima de bullying y fue durante su adolescencia que se decidió a realizar un cambio drástico en su cuerpo. 20 años después, tiene 97 kilogramos de masa muscular y, en el 2006, obtuvo un premio por los bíceps más grandes de 51 centímetros de diámetro.

Su carrera sin embargo ha sido corta, pues comenzó en 1998 en el NPC Palm Springs Muscle Classic, donde obtuvo el segundo lugar. Después, en el 2002, ganó el primer puesto en el WPF Pro Ms Olympia Cup II (Federación Mundial de Física) y de nuevo en 2004.

En el 2005 participó en el NABBA Ms World, terminando en el sexto lugar y, finalmente, en febrero de 2006, fue al Arnold Classic, donde obtuvo un premio por los bíceps más grandes: 51 centímetros.

Respecto a su familia, no recibe el apoyo de la misma, de hecho, su madre ha declarado en varias ocasiones que “ella no tuvo un niño, sino una niña”.

La entrada Así es Renne Toney, la mujer con los músculos más grandes del mundo aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios