Chris Pratt pide a sus seguidores que no acepten su petición de...

Chris Pratt pide a sus seguidores que no acepten su petición de amistad en Facebook

0
Compartir

Las redes sociales son un excelente medio que permite a los famosos estar en contacto con sus seguidores. Desafortunadamente, también existen personas que buscan aprovecharse de esto para suplantar identidades con diversos fines.

Esto le ha ocurrido al famoso actor Chris Pratt, conocido por sus papeles en cintas como “Jurassic World” o “Guardianes de la Galaxia”. En un reciente comunicado emitido por el propio actor en Facebook, alerta a sus fanáticos de una cuenta falsa con su nombre en esta red social.

Con una captura de la cuenta falsa, Pratt advierte que, quien sea que esté detrás de ella, definitivamente no es él. Al mismo tiempo, lanza una amenaza a quien está suplantando su identidad tratando de obtener información de las seguidoras del actor.

Para asegurarse de que la cuenta de un famoso es auténtica, tal como Chris Pratt menciona en la publicación, hay que revisar que existe un “checkamark” de verificación en color azul. Además de Facebook, el famoso actor también compartió la advertencia en Instagram y Twitter.

PERVY DUDE ALERT!!! (Not a joke) It’s confirmed: somebody is trying to pretend to be me on Facebook (and maybe other…

Publicado por Chris Pratt en Jueves, 30 de noviembre de 2017

¡ALERTA DE TIPO PERVERTIDO! (No es una broma) Está confirmado: alguien está tratando de pretender ser yo en Facebook (y quizás otras plataformas de medios sociales) aparentemente atacando a un montón de diferentes fans femeninas, tratando de conseguir sus números y quién sabe qué más. No estoy bromeando.

Por favor, sé que este comportamiento me parece censurable. Si descubro quién es, tendré su cuenta cerrada y me gustaría darle un puñetazo en la boca de GD. ¿Oyes a ese impostor? Para. Mi mensaje a todos los fans que son contactados por alguien que dice ser Chris Pratt: Busca el CHECKMARK “VERIFICADO” AZUL al lado del nombre. Si no hay ninguna marca de verificación por mi nombre, esa persona es un impostor. Lo siento mucho.

Díselo a tus hermanos. Educar a nuestros jóvenes. Probablemente son sobre todo los niños los que caerían en esto. Me pone enfermo.

Me aterroriza pensar que alguien podría ser herido, sus sentimientos o mucho peor, por este impostor/predador potencial. He tenido a mucha, mucha gente hablándome de esto. No es un incidente aislado. Si alguien está en contacto con esta persona, bloquéelo inmediatamente.

Si lo haces tú, te lo advierto. Detente ahora mismo o estarás muy descontento con el resultado. Ve a buscar a Jesús. Estoy rezando por ti.

Por último, al parecer la cuenta ha logrado ser eliminada, posiblemente tras las denuncias de cuenta falsa que tiene habilitada Facebook. Aun así, es importante tener al tanto a las personas de este tipo de situaciones donde famosos son suplantados en redes sociales.

La entrada Chris Pratt pide a sus seguidores que no acepten su petición de amistad en Facebook aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios