Consigue gracias a la ayuda de los internautas el juguete de 2000...

Consigue gracias a la ayuda de los internautas el juguete de 2000 que su hermano quiere por Navidad

0
Compartir

Se acerca la Navidad y en estas fechas todos estamos preocupados por conseguir los regalos para nuestros seres queridos.

Pero también es cuando el mundo se torna más sensible y aparecen pequeñas historias que nos hacen recobrar la fe en la humanidad otro año más.

Y hoy te traemos una realmente asombrosa que está volviéndose viral en las redes sociales, y concretamente en Reddit.

Es la historia de un joven que todos los años le hace el mismo regalo a su hermano: un Hummer marca Tonka de color azul.

No es porque no se le ocurra que regalarle, es porque a su hermano ese regalo año tras año es lo que más ilusión le hace, y por consiguiente también al joven.

Pero cada año es más complicado conseguir ese juguete en concreto, puesto que es un modelo ya bastante antiguo e incluso considerado de coleccionista, por lo que casi nadie lo vende, ya que es un junto del año 2000 y en la mayoría de tiendas está descatalogado desde hace mucho.

Pero eso no le hizo rendirse al joven, que se dirigió a Reddit a contar su historia y logró que miles de usuarios se volcaran a ayudarle, dándole ideas de dónde buscar, moviendo hilos para contactar con Tonka y felictándole por lo buen hermano que es.

Y sí, como una bonita historia de Navidad, finalmente gracias a la ayuda de todos, logró el regalo para este año: Un usuario se puso en contacto con el chico para ayudarle a conseguirlo y a los pocos días el propio joven anunció en el mismo hilo de Reddit que ese usuario le había ayudado a lograrlo y que ya tenía el regalo, así como agradeció la ayuda de todos los participantes.

Es una bonita historia con un bonito final feliz, pero si te has quedado con ganas de más, puedes ir a este enlace de Imgur y ver las fotos del regalo y de su hermano, ¡quizás te emocione aún más!

¿Qué opinas? ¿Has recuperado con esto un poco la fe en la humanidad? ¿Conoces alguna historia parecida?

La entrada Consigue gracias a la ayuda de los internautas el juguete de 2000 que su hermano quiere por Navidad aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios