El cantante Darius Campbell, a punto de morir por beber agua del...

El cantante Darius Campbell, a punto de morir por beber agua del río Támesis

0
Compartir

El cantante Darius Campbell se llevó un buen susto a causa de unos filtros que promocionaba para Fresh2o. Estos filtros eliminan el 99,9% de los patógenos, las bacterias y los virus. El dinero recaudado sirve para ayudar a las personas de países como Madagascar.

Darius Campbell, de 37 años, cogió por equivocación una botella sin filtro que contenía agua del río Támesis y se la bebió. Una vez volvió a Glasgow para ver a su madre cayó desplomado contra el suelo. Esto hizo que el cantante tuviera que ser ingresado de urgencia en un hospital a causa de una meningitis bacteriana y una inflamación cerebral severa.

Debido a lo ocurrido los médicos le indujeron el coma. Según comentó Darius: “Cuando salí del coma, recuerdo a mi madre sentada al lado de la cama”. Por suerte se pudo recuperar, pero estuvo a punto de morir.

Desde la fundación benéfica Fresh2o, dijeron lo siguiente: “Trabajamos en países donde el agua potable contiene parásitos y puede enfermar gravemente a las personas. Gracias a los filtros, los niños pueden ir a la escuela sin enfermar y los adultos gozar de buena salud”. La mayoría de los filtros de esta fundación suelen ir a África.

La entrada El cantante Darius Campbell, a punto de morir por beber agua del río Támesis aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios