El cartel que apareció en una playa para «demostrar» que la Tierra...

El cartel que apareció en una playa para «demostrar» que la Tierra es plana

0
Compartir

La creencia de que la Tierra es plana continúa hasta nuestros días para algunas personas pese a los hechos científicamente comprobados. Estos grupos incluso han buscado desacreditar los eclipses solares y también existen personas como Mike Hughes que se ha lanzado en una nave casera para tratar de demostrar esta teoría.

Uno de estos creyentes ha recurrido a técnicas de la vieja escuela para tratar de mostrar al mundo “la verdad”. En Nueva Zelanda, el doctor Stephen Voss publicó en su cuenta de Facebook un curioso cartel que se topó durante una visita a la playa de un suburbio de la localidad de Dunedin.

El improvisado cartel, muestra el dibujo de un barco sobre un mar recto con el mensaje “es nivel del mar”, y debajo, otro dibujo similar, pero con un mar curvo y el texto “no curva del mar”. Además, se invita a visitar YouTube y buscar el vídeo “200 pruebas de que la Tierra no es una esfera giratoria”.

Visto en nuestro paseo a Lawyers Head esta tarde, parece que la sociedad de la tierra plana se ha infiltrado en St Kilda. Es curioso cómo equiparan la investigación con ver videos de YouTube!

Si se realiza esa búsqueda en el sitio web, nos arrojará como resultado varios vídeo libros acreditados por Eric Dubay, un creyente de la Tierra plana, quien ya realizó una publicación con sus ideas en 2015 con una versión gratuita del libro electrónico.

La entrada El cartel que apareció en una playa para «demostrar» que la Tierra es plana aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios