El Gobierno británico pide al príncipe Harry que no invite a Obama...

El Gobierno británico pide al príncipe Harry que no invite a Obama a su boda

0
Compartir

La boda del príncipe Harry y la actriz Megan Markle, programada para el próximo 19 de mayo, sin duda estará llena de celebridades, así como de importantes figuras políticas de todas partes del globo, pero el gobierno británico estaría presionando a la pareja para no invitar a unos viejos amigos.

En el 2014, el príncipe creó los Juegos Invictus, unos juegos adaptados internacionales, también conocido como multi-acontecimiento de deporte, cuya asociación personal de veteranos enfermos o heridos participa en los deportes. Fue ahí donde Harry entabló una amistad con el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle.

Sin embargo, desde el Palacio de Buckingham habría órdenes para que no se invite a los Obama con la intención de no hacer enojar al actual mandatario estadounidense, Donald Trump, pues la relación entre la Corona y la Casa Blanca se encuentra en su punto más bajo desde la elección del empresario el año pasado.

Además, es bien sabido que Trump no tiene ninguna simpatía por los Obama, mientras que Harry y Meghan sienten lo mismo por el actual presidente de los Estados Unidos. De hecho, la actriz hizo varios comentarios en su contra a través de redes sociales durante su campaña presidencial.

Los ministros ingleses están en conversaciones para decidir si los Obama serán invitados o no, pero, como la boda no es un evento estatal, sólo pueden actuar de manera consultiva. El evento está siendo organizado por el Palacio de Buckingham en lugar de por el Departamento de Cultura, Medios y Deportes.

Sobre este asunto, en entrevista, el** príncipe fue cuestionado acerca de si invitaría o no a los Obama**, a lo que respondió: “Bueno, no sé sobre eso. Todavía no hemos reunido las invitaciones o la lista de invitados, así que quién sabe si va a ser invitado o no. No quisiera arruinar esa sorpresa”.

La entrada El Gobierno británico pide al príncipe Harry que no invite a Obama a su boda aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios