¿El último reto viral del 2017?

¿El último reto viral del 2017?

0
Compartir

Una adolescente de Singapur nunca imaginó que interpretar una canción frente a un espejo, algo que la mayoría hace, la volvería viral y que incluso el intérprete de la canción original le escribiera admirando su interpretación.

Irny Irdina tiene 17 años de edad y actualmente estudia dramaturgia aplicada y psicología y, como muchos otros jóvenes de su edad, acostumbra a hacer graciosos vídeos que luego sube a Twitter. Pero la fama llegó a ella el día que se grabó cantando “Crush” de David Archuleta.

¿Y qué tiene de especial? Que no sólo interpretó la voz principal, sino también las improvisaciones de forma bastante sincronizada, algo que muy pocos pueden lograr. La publicación ya ha sido retuiteada más de 200 mil ocasiones y cuenta con casi 367 mil “Me gusta”.

Luego de tal éxito, Irdina comentó a los medios que, por lo general, su hermana y amigos son los que comentan sus publicaciones, por lo que esperaba unos 5 o 7 retuits a lo mucho. Dijo que su inspiración fue un vídeo que miró en 9gag, de una joven intentando hacer algo similar, aunque sin el mismo éxito que la adolescente de Singapur.

Para su sorpresa, el mismo David Archuleta respondió a su publicación interpretando la misma canción de la misma forma frente a un espejo:

Y no sólo eso, también le escribió un mensaje:

Eras mucho mejor en esta @irnyirdina, ¡pero lo intenté! ¡Enséñame tus waayaaayaaayaaayaaayaaayaays!

¡Hey tío, estoy bastante seguro de que lo tienes! Especialmente con tus expresiones faciales puntuales

¿Crees poder hacer lo mismo?

La entrada ¿El último reto viral del 2017? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios