El zasca de una estrella del rock a un forofo de Trump...

El zasca de una estrella del rock a un forofo de Trump que cuestionó su conocimiento político

0
Compartir

Seguramente si tienes algo de conocimiento del mundillo de la música te sonará el nombre de ‘Rage Against The Machine’. Toni Morello es uno de los integrantes de la famosa banda, y además de ser conocido por su virtuosidad tocando, también es conocido por dar su punto de vista político en algunos de los temas del grupo.

Si has escuchado alguna de sus letras, seguramente sabrás que este grupo está caracterizado por ser de izquierdas, criticando y rechazando el imperialismo, el liberalismo y al propio gobierno en muchas de sus canciones.

Seguramente, sabiendo la información que te acabo de dar, comprenderás que Toni Morello no es precisamente demasiado fan de Donald Trump y sus políticas…

Mood. Photo: @gobinderjhitta

A post shared by Tom Morello (@tommorello) on

como demuestra en su instagram.

Bajo el lema de ‘Fuck Trump’ pegado en su guitarra y con una camiseta que reza la famosa estrofa de la canción de Pink Floyd ‘Mother’ (‘Mamá, ¿debería creer en el gobierno?’) con un muro dibujado, Morello nos deja bastante claro lo que opina sobre el presidente.

Hay que tener en cuenta que cuando eres un personaje público con fama internacional es muy normal que no todo el mundo esté de acuerdo contigo, por lo que ocurren cosas como la siguiente: por lo visto un usuario se molestó, por lo que arrojó un comentario que al guitarrista no le sentó demasiado bien, zanjando rápidamente el debate.

#HomeSchooling

A post shared by Tom Morello (@tommorello) on

La captura de pantalla que el guitarrista de Rage Against The Machine nos muestra enseña cómo un usuario de Instagram ironiza acerca de sus conocimientos en política, afirmando que teníamos delante a ‘otro músico exitoso que se convierte en un experto político.’ Lo que quizás no esperaba este hombre es la respuesta directa (y posterior captura) de la respuesta de Toni.

En ella responde exactamente lo siguiente: ‘No hace falta ser un graduado con honores en Ciencias Políticas de la Universidad de Harvard para reconocer el trato inhumano y antiético de esta administración, pero bueno, resulta que soy un graduado con honores en Ciencias Políticas de la Universidad de Harvard, así que te lo puedo confirmar.’

¿Qué pensáis de la reacción de Toni Morello? Lo que está claro es que este usuario se lo pensará dos veces y buscará la formación en Wikipedia antes de cuestionar los conocimientos de otro famoso.

La entrada El zasca de una estrella del rock a un forofo de Trump que cuestionó su conocimiento político aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios