Este bebé de un año casi no camina, pero ya destaca en...

Este bebé de un año casi no camina, pero ya destaca en el «snowboarding»

0
Compartir

El snowboarding es un deporte que para algunos podrá parecer complicado, pero esta pequeña bebé de tan sólo un año de edad, domina la tabla como un verdadero profesional y sus padres se muestran orgullosos de ella.

Cash Rowley apenas si puede caminar, pero parece no tener problemas para usar su tabla de snowboarding, la cual sus padres le habían comprado desde antes que naciera, por lo que ya sabían cuál era su destino.

Fue cuando tenía 9 meses de edad, que la pequeña empezó a dar sus primeros pasos, el momento en que sus padres decidieron que ya era tiempo de empezar a introducirla en el mundo del snowboarding.

Al saber que sus piernas aún no estaban acostumbradas al movimiento, lo primero que hicieron fue colocarla sobre la tabla y, con ayuda de un cordón, moverla por la alfombra de la casa como si se tratara de una montaña de nieve.

De esta forma, cuando fue llevada a Bogus Basin, una instalación para esquiar en Idaho, Cash ya estaba más que preparada para su primera experiencia en la nieve, la cual fue capturada en vídeo y compartida en YouTube por su padre Nick Rowey.

Los padres creen que su hija tiene futuro en este deporte y ya piensan en los Juegos Olímpicos de Invierno, así como tal vez una beca que le permita estudiar una carrera universitaria. Aunque no es el único deporte que tienen en mente para Cash, pues también consideran unas lecciones de surf en California.

La entrada Este bebé de un año casi no camina, pero ya destaca en el «snowboarding» aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios