Este es el vídeo de YouTube más viral del 2017

Este es el vídeo de YouTube más viral del 2017

0
Compartir

El 2017 está por terminar y, como es costumbre, muchos sitios webs dan a conocer su top de contenido favorito de todo el año. YouTube siempre lo hace, y el vídeo más viral de este año ha sorprendido a la mayoría.

Seguramente el vídeo musical de “Despacito”, interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee será lo primero que se le venga a la mente a muchos. Pero, aunque es el vídeo más visto de YouTube, no lo convierte en el que más viral se volvió.

Para determinar esta categoría, YouTube toma en cuenta un algoritmo basado en las vistas, los recursos compartidos, los comentarios, los “Me gusta” y otros análisis. Al final, en este 2017 el contenido más viral de la red social ha sido el siguiente:

Esta “curiosidad” se trata de la interpretación más popular que se ha dado en el programa de televisión “The Mask Singer” (El Cantante Enmascarado”), un show tailandés similar al conocido mundialmente como “La Voz”.

La diferencia, es que no hay sillas que giran, en vez de eso, los participantes interpretan una canción manteniendo oculta su identidad con un disfraz o una máscara. En este caso, un concursante vestido como una ostra.

Para darnos una idea de su popularidad, entre todos los vídeos del top 10 de este año en YouTube, hay 633 millones de vistas, mientras que este vídeo de la ostra humana ha conseguido más de 198 millones de vistas por sí solo.

La entrada Este es el vídeo de YouTube más viral del 2017 aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios