La dramática reacción de un hombre al que su mujer le propone...

La dramática reacción de un hombre al que su mujer le propone poner un árbol artificial de Navidad

0
Compartir

Después de mucho tiempo de espera, al fin podemos decir que ha llegado la Navidad. Aunque seguramente ya habréis puesto el árbol, si todavía no lo habéis hecho… será mejor que no se os pase por la cabeza optar por uno artificial… La tremenda decepción de este hombre os quitará la idea de la cabeza.

El vídeo en cuestión, que fue publicado por su hija en Twitter, muestra cómo su mujer propone comprar un árbol artificial y olvidar la tradición de llevar a casa uno natural. La cara de este hombre es un auténtico poema y parece que se niega a aceptarlo.

Su gesto transforma por completo… y muchos internautas ya lo han utilizado para crear todo tipo de memes. Los comentarios no se han hecho esperar y el rostro de este padre ya está por todo internet.

Por suerte para él, parece que finalmente la familia eligió continuar con su tradición llevando a casa un árbol de verdad.

La entrada La dramática reacción de un hombre al que su mujer le propone poner un árbol artificial de Navidad aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios