La felicitación navideña de esta joven se ha hecho viral por una...

La felicitación navideña de esta joven se ha hecho viral por una divertida razón

0
Compartir

Diciembre ha llegado y, con él, muchas familias preparan las tradicionales felicitaciones navideñas. Es el caso de los Seawright, que este año ha ideado un christmas de lo más original. Fue Emily Seawright quien lo hizo popular a través de su cuenta de Twitter.

Concretamente, se trata de una fotografía en la que aparecen los ocho miembros de la familia Seawright. Pensaron enviar sus mejores deseaos a familiares y amigos contando qué esperaban del nuevo año, y lo hicieron utilizando cuatro pizarras. En cada una de ellas, resumieron con una sola palabra su ilusión en 2018.

Los padres de Emily escribieron “emocionados”, una de sus hermanas escogió la palabra “comprometida” en alusión a su próxima boda, y otra “esperando”, haciendo referencia a su embarazo. Emily, por su parte, posó sola y se limitó a escribir “Emily”.

Cientos de usuarios de Twitter se han sentido identificados con la joven, que únicamente desea seguir siendo ella misma durante el próximo año. Su publicación ya acumula cerca de 60.000 retuits y se ha convertido en todo un fenómeno viral.

La entrada La felicitación navideña de esta joven se ha hecho viral por una divertida razón aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios