La inesperada y fugaz visita a un instituto

La inesperada y fugaz visita a un instituto

0
Compartir

Para algunos, la escuela puede llegar a convertirse en una experiencia bastante larga luego de pasar varios años en ella. Para otros, puede ser algo que ocurre en un parpadeo, tal como le ocurrió a este inesperado invitado en una escuela rural de Mississippi.

Gracias a las cámaras de seguridad brindadas por el distrito escolar de la localidad, podemos ver cómo, cuando las clases estaban por iniciar el pasado 29 de noviembre, un ciervo aparece y desaparece rápidamente en las instalaciones del instituto.

Mientras una de las estudiantes va entrando a la Escuela Secundaria Enterprise cerca de las 7:30 de la mañana, repentinamente detrás de ella, también entra un ciervo por la puerta, ante la mirada incrédula de los demás alumnos.

Te puede interesar: Así aguanta un fotógrafo las embestidas de un joven ciervo

Pero, tan rápido como entró, el venado atraviesa el pequeño pasillo y sale por otra puerta justo frente a la que usó para ingresar, mientras otros alumnos que estaban a punto de entrar sólo saltan para evitar ser “arrollados” por el animal.

Todo parece indicar que este inesperado invitado logró entrar y salir ileso de su visita exprés a la secundaria, al igual que los estudiantes, quienes parece que sólo se llevaron un buen susto.

La entrada La inesperada y fugaz visita a un instituto aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios