Llevas toda la vida creyendo que esta gominolas son gajos de mandarina

Llevas toda la vida creyendo que esta gominolas son gajos de mandarina

0
Compartir

Las golosinas son un producto que encanta a la mayoría de las personas y que podemos encontrar en muchas formas, colores y sabores, capaces de satisfacer el gusto de cualquiera, ya sea un chocolate, una piruleta o la simple goma de mascar.

No importa la época del año, siempre es posible encontrar ese dulce alimento, aunque hay algunos que solamente podemos encontrar en determinadas épocas del año, como los bastones de caramelo en Navidad.

Es normal que aparezcan nuevas golosinas para tratar de encajar en el mercado actual, pero también existen aquellas que no pasan de moda, como las gominolas en forma de gajos de mandarina. Pero, ¿si no son gajos de mandarina? Esto es lo que ha revelado una compañía fabricante de golosinas.

Este tuit generó incontables comentarios al respecto, sobre todo confusión entre las personas que conocen este producto. Pero, como si esto no bastara, de nuevo la compañía publicó un tuit que dejó todavía más preguntas que respuestas.

Al final, parece que son cruasanes, aunque las personas siguen creyendo que son gajos de mandarina, pues, si saben, se ven y tienen el color de esta fruta, ¿no debería ser así?

La entrada Llevas toda la vida creyendo que esta gominolas son gajos de mandarina aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios