Los teóricos de la conspiración han deducido la verdadera función de la...

Los teóricos de la conspiración han deducido la verdadera función de la luna

0
Compartir

De acuerdo con los teóricos de la conspiración, nuestro mundo debió haber acabado en varias ocasiones durante diferentes décadas. El pronóstico más reciente era para este pasado 19 de noviembre, cuando la “Estrella Negra”, un gigantesco cuerpo celeste, impactara a la Tierra.

Como era de esperarse, esto no ocurrió, pero, no importa que la NASA desmienta todo este tipo de teorías, siempre existe una justificación por parte de los fieles a éstas. Ahora, Matt Rogers, uno de estos teóricos, asegura que la luna forma parte de un proyecto para ocultarnos una enorme verdad.

Menciona que tanto la luna como el sol son “simuladores de reflector” usados por los gobiernos para ocultar a Nibiru, también conocido como “el Planeta X”. Este hipotético astro, se supone que impactará a nuestro planeta, acabando con toda la vida.

Siempre han existido teorías sobre el por qué no es posible verlo, pero, de acuerdo con Rogers, la luna es usada para esconder su presencia detrás de ella:

Mirando hacia arriba deberíamos ver la Luna, no ese rayo de luz. Creo que están usando otro reflector allá arriba, se ve muy extraño. Esa no es la Luna.

He visto la Luna en imágenes de webcam y hasta con binoculares, la Luna no causa este cielo azul alrededor de ella.

La gente dice que no pueden ver las estrellas por la noche, están siendo iluminadas. No cabe la menor duda de que no es la Luna, es demasiado brillante, demasiado blanca.

Eso no es todo, pues también dice que los gobiernos rocían químicos en el cielo para así ocultar a Nibiru. El objetivo de los líderes mundiales, comenta, es evitar que la población caiga en un estado de histeria.

La entrada Los teóricos de la conspiración han deducido la verdadera función de la luna aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios