Queda marcado de por vida por un tatuaje de henna provisional que...

Queda marcado de por vida por un tatuaje de henna provisional que salió mal

0
Compartir

Los tatuajes son permanentes, pero, para aquellos indecisos, existen los de henna, una sustancia que pinta la piel y luce como un tatuaje, pero con el tiempo se desvanece. Pero para Arran Maye, un fontanero británico, el experimentar con la henna lo dejará marcado de por vida, literalmente.

El joven originario de Leicester, decidió visitar junto a sus amigos la pequeña ciudad española de Benidorm. Acudieron a Benidorm Fiesta, una festividad local de disfraces, y fue ahí en donde todo salió mal.

Para entrar en el espíritu del festejo, decidió invertir 10 euros en un tatuaje de henna para simular una barba y un bigote. Con el paso de los días, a un amigo suyo, Adam Lewis, quien también se tatuó con el mismo procedimiento, el tatuaje comenzó a desaparecer, mientras que a Arran le provocó una reacción negativa.

Su cara se hinchó, comenzó a supurar y experimentar un dolor insoportable, al parecer, por una fuerte reacción alérgica. El problema fue que la henna usada en su rostro era una variedad ilegal conocida como henna negra, la cual contiene un químico llamado PPD, que lo puede dejar con cicatrices de por vida.

Aunque intentó solucionar el problema con remedios caseros, fue durante el vuelo de regreso a casa que la situación empeoró, pues comenzó a tener problemas para respirar. En cuanto aterrizaron, sus amigos lo llevaron al hospital, donde tuvo que pasar dos noches.

A pesar de esta difícil situación Arran ha visto el lado cómico del asunto, mientras que los doctores le han dicho que hay 100% de probabilidades de que le queden cicatrices por lo menos seis meses más.

La entrada Queda marcado de por vida por un tatuaje de henna provisional que salió mal aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios