Un genio de 6 años impresiona a la tripulación de un avión...

Un genio de 6 años impresiona a la tripulación de un avión y se convierte en piloto por un día

0
Compartir

Mientras que algunos jóvenes no saben qué carrera estudiar, este pequeño de sólo 6 años de edad tiene bien definido qué es lo que será cuando crezca: un piloto. Esto quedó más que demostrado en un vídeo donde demuestra sus conocimientos al respecto.

Adam Mohammad Amer conquistó al mundo después de que, en un vuelo de Etihad Airways, la segunda aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos, fuera invitado por la tripulación a la cabina del piloto, dejando impresionados a todos gracias al complejo conocimiento que tiene sobre los aviones.

El capitán Samer Yakhlef grabó parte de la conversación que tuvo con el niño y el vídeo de inmediato se hizo viral en Twitter. Fue entonces, cuando la aerolínea decidió invitarlo a ser capitán por un día en las instalaciones de la academia de entrenamiento de Etihad.

Ahí, fue recibido con un traje de piloto hecho a su medida, para después pasar a una cabina de simulación en donde demostró sus increíbles habilidades para poder volar su avión favorito, el Airbus A380.

“Capitán Adam, ¡que vuelen bien sus sueños!” comentó la aerolínea en un comunicado después de haber difundido un vídeo de la experiencia del niño a través de YouTube. Por cierto, Adam dijo que todo lo que sabe sobre aviones lo aprendió precisamente de este sitio web de vídeos.

La entrada Un genio de 6 años impresiona a la tripulación de un avión y se convierte en piloto por un día aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios