Un matrimonio ve algo inesperado en una foto de cuando ella era...

Un matrimonio ve algo inesperado en una foto de cuando ella era niña

0
Compartir

¿Cómo te quedarías si un día, mirando fotografías de recuerdo, encuentras algo que crees imposible? Bien, algo parecido le pasó a esta pareja.

No sabría cómo definirlo, más allá de ‘casualidad cósmica’. ¿Ves algo raro en la fotografía? Seguramente que no, pero no es que tengas que fijarte más, si no que sencillamente, no conoces a los protagonistas de esta historia.

Esta foto es un recuerdo de las vacaciones de Verona Koliqi, de cuando ella era pequeña. Un buen día, se la enseñó a su novio, como todos alguna vez hemos hecho con un recuerdo familiar y nuestra pareja.

Lo que no se esperaba Verona es que su prometido, Mirand Buzaku se reconocería a sí mismo justo detrás, en la colchoneta amarilla.

Casualidades de la vida, Verona se mudó a Londres, pero volvió de visita a Kosovo, su país natal. Ahí se conocieron y pronto comenzaron una relación sentimental.

Naturalmente la historia se ha viralizado, y se cuentan por miles los ‘likes’ que han cosechado en las redes sociales.

Verona afirma que si bien le sorprende lo que ha ocurrido, también afirmó haber escuchado que las almas gemelas se cruzan al menos una vez en la vida antes de conocerse.

Mirand y Verona son una feliz y joven pareja que pronto se casarán, y el destino ha demostrado que está muy de acuerdo en que esto ocurra.

¿Os ha ocurrido algo similar alguna vez?

La entrada Un matrimonio ve algo inesperado en una foto de cuando ella era niña aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios