Un médico arregla una fractura de antebrazo en menos de un minuto

Un médico arregla una fractura de antebrazo en menos de un minuto

0
Compartir

Muchas personas suelen recurrir a la medicina china ya que no es invasiva como la moderna y se basa en conceptos y tratamientos naturales, aunque existen algunos que desconfían de este tipo de métodos.

Pero en este vídeo, podemos ver cómo un médico logra curar una fractura de antebrazo de un niño en menos de un minuto empleando este tipo de técnicas, lo cual le ha valido más de 1 millón de vistas y 5 mil “Me gusta”.

En la descripción, se nos menciona que un niño de 11 años sufrió una fractura en el antebrazo luego de un accidente en un partido de fútbol. Su familia decidió llevarlo con el doctor Saul Zhou, quien emplea técnicas y conocimientos de la Medicina Tradicional China.

Como por arte de magia, se puede ver el gran cambio en el brazo del chico en unos cuantos segundos. Incluso al final, es capaz de levantar una botella de agua sin problemas.

De acuerdo con el perfil del médico, se dedica al tratamiento de fracturas y lesiones, alivio de dolores de columna y otras dolencias usando solamente tratamientos naturales y aclarando que no emplea la acupuntura, como muchos podrían pensar, teniendo su residencia en San Diego, estado de Carabobo, Venezuela.

La entrada Un médico arregla una fractura de antebrazo en menos de un minuto aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios