Un youtuber casi se ahoga al meter la cabeza en un microondas...

Un youtuber casi se ahoga al meter la cabeza en un microondas lleno de cemento

0
Compartir

En la actualidad, muchos jóvenes suelen darles mucha importancia a las redes sociales y son capaces incluso de arriesgar sus vidas sólo para obtener “Me gusta” en sus cuentas. Algo así es lo que hizo Jimmy “Jay” Swingler, de 22 años, quien estuvo a punto de morir por meter su cabeza en un microondas lleno de cemento.

Jay aparece en el canal de YouTube TGFbro, el cual no tiene un contenido fijo y publican “cualquier cosa retrasada y genial que desean hacer”, indica la misma descripción del canal. En uno de sus últimos vídeos, el joven decide colocar su cabeza dentro de una bolsa con cemento que, a su vez, se encuentra dentro de un horno de microondas, sin ningún propósito más que el de “entretener”.

Para evitar ahogarse usó un tubo, pero, después de que el cemento se expandiera, comenzó a tener problemas para respirar. Sus amigos en vez de llamar de inmediato a los cuerpos de rescate, intentaron sacarlo, pero, tras 90 minutos sin lograrlo, es que finalmente llamaron a emergencias.

Los rescatistas tardaron una hora en poder liberarlo y, aunque existe una multa de 650 libras (739 euros) por movilizar a los bomberos y ambulancias en situaciones como éstas, que son consideradas bromas, no se les aplicarán cargos a los jóvenes, pues la vida de Jay sí corrió peligro.

Sin embargo, el departamento de bomberos publicó un vídeo en Twitter, en donde hablan del caso y de cómo este acto de irresponsabilidad provocó que se dejaran de atender otras emergencias:

“Aunque nuestras tripulaciones estuvieron presentes en este incidente, no pudieron asistir a ningún otro incidente.

Si estamos asistiendo a incidentes que son vídeos de YouTube donde tenemos gente que ha sido irresponsable, esas brigadas no pueden asistir a esos incidentes que salvan vidas.

Me gustaría recordarles a todos que no pongan sus vidas en peligro por el entretenimiento de otras personas”.

La entrada Un youtuber casi se ahoga al meter la cabeza en un microondas lleno de cemento aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios