Una mujer se lanza al mar revuelto para intentar salvar a su...

Una mujer se lanza al mar revuelto para intentar salvar a su perro

0
Compartir

En Palace Pier en Brighton, Inglaterra, una mujer arriesgó su vida por intentar salvar a su perro del mar revuelto, aunque, como se aprecia en un vídeo tomado por un testigo, poco podía hacer en ese momento.

En las imágenes, podemos ver a la mascota adentrada en un mar agitado intentando mantenerse a flote. Justo en ese momento aparece su dueña quien no teme sumergirse en las frías aguas de la temporada para salvar a su perro.

Luego de un primer intento y ser arrastrada de vuelta, parece desistir, pero cuando otra ola acerca más al animal, se apresura a sujetarlo y arrastrarlo a la playa. De nuevo el mar los vuelve a lanzar, que es cuando otra persona toma rápidamente al can y logra sacarlo de la playa, seguido finalmente de la mujer.

Ante esta acción, el guardacostas local Trevor Cutler advierte que nunca se debe de hacer algo parecido, ni por un animal ni por una persona, cuando el mar se encuentra así de revuelto, pues ambos pueden perder la vida, siendo lo mejor llamar a los equipos de rescate.

Explicó que las corrientes submarinas pueden “sujetar” por los pies a las personas y succionarlas fácilmente, mientras que los animales como los perros, suelen encontrar por sí mismos la forma de salir de estas situaciones.

Respecto a la acción de la mujer en sí, algunos usuarios han criticado el poco esfuerzo que le dedicó al rescate de su mascota:

1 ola y ella renunció y adiós perro, el océano dice: toma esta pieza de perro apestoso mierda, no lo dejes aquí.

Mientras que otros, cuestionan que se lanzara de esa manera al agua arriesgando su vida:

mujer estúpida Toma una tabla de surf

por qué el tipo sacó al perro primero, pero no ayudó a la chica???

La entrada Una mujer se lanza al mar revuelto para intentar salvar a su perro aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios