Comer gusanos vivos y otros «talentos» ocultos de Nicole Kidman

Comer gusanos vivos y otros «talentos» ocultos de Nicole Kidman

0
Compartir

Comer insectos puede resultar desagradable para la mayoría, sobre todo si se encuentran vivos al momento de la ingesta. Pero esto es algo que se acostumbra en muchas partes del mundo, además, es sabido que son ricos en proteínas, calcio y vitaminas.

La famosa actriz Nicole Kidman se encuentra dentro de este sector que no teme probar tan singular alimento, tal como demostró en la última entrega de Secret Talent Theatre (Teatro del Talento Secreto) de Vanity Fair, un segmento en el cual los famosos muestran una cualidad única y desconocida por el público.

“Solo una pequeña nota al margen: dos mil millones de personas en el mundo comen insectos. Y yo soy una de ellas”, comentó en el vídeo donde vemos a la siempre elegante y femenina actriz en una faceta completamente diferente.

Nicole Kidman inicia su menú de micro ganado con gusanos de cuerno de color azul, describiendo el sabor como “extraordinario”, “húmedo” y “masticable”.

Enseguida probó gusanos de harina, que describió con un sabor frutal; después grillos, con un sabor a “nuez peluda” y por último saltamontes fritos, de los cuales no pudo negar fueron sus favoritos: “exquisito … lo recomiendo”.

Fuera de esto, su dieta es bastante normal y no, los insectos no son su alimento favorito, sino los mariscos frescos, tal como mencionó en entrevista hace un año, principalmente ostras de roca de Sydney, langostinos tigre, cangrejo y langosta.

La entrada Comer gusanos vivos y otros «talentos» ocultos de Nicole Kidman aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios