Criticas a un millonario por regalar a su hijo un show de...

Criticas a un millonario por regalar a su hijo un show de «strippers» para celebrar sus 12 años

0
Compartir

Una tarta de cumpleaños, algunos globos y juguetes como obsequios es lo que normalmente recibe un niño al cumplir los 12 años, pero este caso en particular donde un menor recibió como obsequio a un par de strippers ha generado una ola de críticas en redes sociales.

El vídeo, que ha sido compartido en YouTube, menciona que un padre millonario decidió dar este peculiar obsequio a su hijo, según mencionaron algunos medios, como una forma de celebrar su paso de niño a hombre.

En las imágenes, se le ve al niño sentado en una silla, mientras dos strippers, una al frente y otra detrás, bailan para él sin pena alguna, como si se tratara de un adulto más. Al mismo tiempo, la chica que está detrás suyo le toma las manos y se las coloca en los senos de la otra mujer.

Otra parte del vídeo muestra al pequeño, ya sin camiseta, bailando junto a un tubo, mientras una de las strippers, quien viste únicamente un conjunto de lencería en color negro, baila con él y le permite que toque su cuerpo e incluso su trasero.

Junto al festejado, se ve a un hombre vestido de negro que sonríe ante esta escena y parece motivar al chico para que toque a la mujer. Al parecer, se trata de su padre, quien ha recibido críticas por haberle dado a su hijo un obsequio que en nada va acorde a su corta edad. Se ignora el lugar donde ocurrió la fiesta.

La entrada Criticas a un millonario por regalar a su hijo un show de «strippers» para celebrar sus 12 años aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios