Detienen a un campeón de comer Donuts por robar en un establecimiento...

Detienen a un campeón de comer Donuts por robar en un establecimiento de Donuts

0
Compartir

Las rosquillas es un alimento popular de repostería, pero un hombre al que parece que le fascina este bocadillo dulce, le ha valido ser identificado por las autoridades quienes lo han detenido por haber robado un local de donuts.

Ha sido en Carolina del Norte en donde Bradley Hardison, de 27 años de edad, fue detenido por allanamiento de morada. Sin embargo, después de popularizarse en los medios tras darse a conocer que había ganado un concurso de comer donuts, fue arrestado nuevamente.

El hombre originario de Elizabeth City, fue acusado, además de los viejos cargos, de haber robado un local de Dunkin’ Donuts en noviembre del año pasado. De acuerdo con el Departamento de Policía de Elizabeth City, se le acusa a Hardinson de delitos graves entre los que se incluyen allanamiento de morada y hurto.

Aunque se confirmó el robo al establecimiento de donuts, no se informó si en el botín se incluyen precisamente estos alimentos, además, no es la primera vez que este sujeto ha participado en un delito.

En el 2014, después de que Bradley Hardinson ganó un concurso para comer donuts organizado por la policía de Elizabeth City, fue arrestado ya que era buscado bajo sospecha de varios allanamientos.

La entrada Detienen a un campeón de comer Donuts por robar en un establecimiento de Donuts aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios