Detienen a un profesor de química de Nuevo México por fabricar metanfetamina,...

Detienen a un profesor de química de Nuevo México por fabricar metanfetamina, ¿te suena?

0
Compartir

El caso de un fabricante de metanfetaminas ha llamado la atención de los medios: se trata de un profesor de secundaria en Nuevo México, quien aceptó su culpabilidad antes los diferentes cargos que se le imputaron.

John W. Gose de 56 años, enseñó química, ciencias y capacitación vocacional en escuelas secundarias e intermedias en Las Cruces, Nuevo México y El Paso, Texas. Fue detenido en octubre pasado durante una revisión policiaca en Las Cruces.

Se le encontraron todas las herramientas y químicos necesarios para la fabricación de anfetaminas siendo acusado de dos cargos de tráfico por fabricación, uno de posesión de una sustancia controlada y otro por posesión de parafernalia de drogas. Lo que vuelve el caso tan singular, es su increíble similitud con la serie de televisión “Breaking Bad”.

El show, que fue transmitido a lo largo de 5 temporadas del 2008 al 2013 y con múltiples galardones y un sinfín de buenas críticas, cuenta la historia de Walter White (interpretado por Bryan Cranston), con quien Gose comparte muchas similitudes.

El incidente ocurrió en el mismo estado (Nuevo México), el mismo tipo de acusado (hombre de mediana edad), la misma profesión (profesor de química), el mismo crimen (haciendo metanfetamina), e incluso ambos tienen bigote.

La entrada Detienen a un profesor de química de Nuevo México por fabricar metanfetamina, ¿te suena? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios