Dibuja a su novia en 10 estilos diferentes y se vuelve viral

Dibuja a su novia en 10 estilos diferentes y se vuelve viral

0
Compartir

Kellen Hickey es un dibujante residente en Minnesota que ha sorprendido al mundo con su talento y creatividad. Este joven decidió sorprender a su novia, Lindsey, dibujándola ni más ni menos que en diez estilos diferentes. Desde Disney hasta Hora de aventuras, pasando por South Park, Hickey se adapta a cualquier peculiaridad y característica.

Kellen quiso regalar a su novia algo fuera de lo común en Navidad. Por ello, utilizando únicamente papel, lápiz y rotuladores de colores, creó diez increíbles dibujos genialmente adaptados.

Según el propio Kellen cuenta en declaraciones a Bored Panda, trabajó en el proyecto durante algo más de un mes: “Le dije que había estado trabajando en un regalo para ella durante un mes o así antes de las vacaciones. En Nochebuena, cuando los dos salimos de trabajar, intercambiamos regalos. Ella estaba nerviosa y quería ser la primera y, por supuesto, estuve encantado. Rompió el papel de regalo, agarró los dibujos e ignoró el resto de regalos durante unos treinta minutos”.

Bob’s Burger

Disney al estilo antiguo

Disney

Dragon Ball

Hora de aventuras

Los Simpson

Padre de familia

Rick y Morty

South Park

Steven Universe

La entrada Dibuja a su novia en 10 estilos diferentes y se vuelve viral aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios