Ed Sheeran anuncia su compromiso e insinúa que dejará la música

Ed Sheeran anuncia su compromiso e insinúa que dejará la música

0
Compartir

El cantante Ed Sheeran ha logrado cosechar una carrera exitosa, convirtiéndose en una de las estrellas de la música más importantes del año pasado, colocando su hit “Shape of you” como uno de los más escuchados en todo el mundo.

Pero, a pesar de estar en la cumbre de su carrera, podría darle fin dentro de poco, pues el cantante ya ha comentado en entrevista que, en cuanto tenga hijos, elegirá a su familia sobre la música.

“Mi ambición va a ser empezar de cero en cuanto tenga hijos. Voy a decir: ‘Ya no me importa, porque tengo otra vida de la que ocuparme’. Es totalmente comprensible porque tienes hijos y tu ambición cambia para ser como, ‘quiero ser un buen padre’”.

También el cantante de 26 años dijo que esto tal vez ocurriría a sus 30’s, lo cual parece que será un poco antes de tiempo, pues ha anunciado que se ha comprometido con su novia, Cherry Seaborn.

El compromiso fue dado a conocer por Sheeran a través de su cuenta de Instagram el pasado 21 de enero y, por el mensaje adjunto, dan a entender que esto ocurrió antes de que acabara el 2017: “Me conseguí una prometida justo antes del año nuevo. Estamos muy contentos y enamorados, y nuestros gatos también están alegres xx”.

Sólo faltaría saber la fecha exacta de la boda y si tendrán hijos pronto, de ser el caso, estaríamos ante el posible final de la carrera musical de Ed Sheeran.

El cantante y Cherry han salido desde el 2015, ella es un año menor que Sheeran y se conocieron en el Thomas Mills High School, colegio al que ambos acudían. Ella estudió en la Universidad de Durham y también tiene un Máster sobre administración de empresas de la Universidad de Duke en Carolina del Norte (Estados Unidos).

Trabajaba como consultora en Wall Street, Nueva York, hasta que fue trasladada a la misma oficina en el Reino Unido.

La entrada Ed Sheeran anuncia su compromiso e insinúa que dejará la música aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios