El asombroso cambio físico de una familia china tras seis meses a...

El asombroso cambio físico de una familia china tras seis meses a dieta que arrasa en Internet

0
Compartir

Algo que suele acompañar un cambio de imagen son las fotografías del antes y el después, sobre todo si el objetivo es bajar de peso. Este caso es un poco diferente, pero no por ello menos inspirador, al contrario, nos demuestra cómo el apoyo de la familia puede ayudarnos a llegar a nuestra meta.

El fotógrafo chino, Ding Guoliang, de 31 años, de Xiamen, en la provincia de Fujian en el sudeste de China, decidió capturar los cambios al bajar de peso, pero no sólo de él, sino de toda su familia, y el resultado es verdaderamente impresionante.

En las primeras imágenes, vemos a Ding, su esposa (embarazada) y a sus padres de perfil, para mostrar que, en efecto, no estaban en la mejor condición de todas. En la misma imagen colocó cómo se ven ahora, meses después de ejercitarse en familia, todos con una increíble figura.

Todo comenzó cuando la madre de Ding se mudó con su hijo y su esposa para recibir al nuevo bebé, de hecho, fue ella quien incitó a la familia a ejercitarse. Entonces, el joven invitó también a su padre a vivir con ellos, para iniciar una nueva vida saludable todos juntos y entre todos se motivaron para seguir adelante.

Así, empezaron con un régimen alimenticio más sano y a realizar caminatas diarias, las cuales se convirtieron en trotes y, cuando adquirieron la suficiente condición física, decidieron entrar a un gimnasio, obteniendo los resultados que vemos hoy. Todo esto a lo largo de 6 meses.

Actualmente, Ding y su padre siguen mostrando en fotografías sus cambios a través de redes sociales, con unos increíbles abdominales sujetando un papel que demuestra los cambios reflejados en sus cuerpos. Aunque los resultados son físicos, el fotógrafo menciona que el ver a su padre con más confianza ha sido el mejor regalo de todos.

La entrada El asombroso cambio físico de una familia china tras seis meses a dieta que arrasa en Internet aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios