En estas máquinas atrapa muñecos la garra podrías ser tú

En estas máquinas atrapa muñecos la garra podrías ser tú

0
Compartir

Las máquinas atrapa muñecos siempre han sido muy populares y tienen décadas de existir, pues se trata de un juego simple en el que depositas una moneda y tienes la oportunidad de conseguir premios usando una garra mecánica.

Ahora, la nueva tendencia es que tú seas la garra que tenga la oportunidad de conseguir algunos premios, a través de una enorme máquina en la cual, mediante un arnés, una persona es colgada para convertirse en esta garra e intentar obtener un regalo.

Desde hace unos cuantos años, esta tendencia se ha vuelto muy popular en China, donde tanto niños como adultos se están uniendo a esta divertida actividad, en la que las “garras humanas” son colocadas sobre una pila de diferentes premios, que pueden ir desde peluches, hasta “regalos sorpresa”.

Te puede interesar: Estos son los juguetes más peligrosos de 2017, ¡cuidado con ellos!

Al mismo tiempo, otra persona se encarga de controlarlos y deben de tomar lo más que puedan de obsequios antes de que el tiempo acabe y sean levantados en el aire. Estas máquinas se pueden encontrar en muchas ferias de aquel país, aunque parece que esta moda también se ha logrado expandir a otros territorios fuera de China.

La entrada En estas máquinas atrapa muñecos la garra podrías ser tú aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios