Encuentra dedos de pollo en unos nuggets de McDonald’s

Encuentra dedos de pollo en unos nuggets de McDonald’s

0
Compartir

Una joven que acudió a McDonald’s por un bocadillo se llevó una desagradable sorpresa dentro de sus nuggets de pollo, pues encontró dedos del animal dentro del alimento, sin que la compañía decidiera compensarla por el incidente.

Melissa Clowes de 16 años y residente de Belshill, North Lanarkshire, realizó una visita a un McDonald’s local, donde pidió el platillo y tras darle una mordida, descubrió lo que parecían ser partes de la extremidad del animal.

De inmediato, tomó un par de fotografías y las compartió a través de Twitter y además las envió a la cadena de comida rápida, quien pidió disculpas, investigó y concluyeron que lo que la joven encontró en realidad eran vasos sanguíneos.

No es gracioso, pero no quería comer dedos de pollo en mi nugget de pollo anoche. Bellshill McDonalds, el peor de todos. “Mon the KFC”

La adolescente dijo que no estaba nada contenta con la respuesta de la cadena y que al menos esperaba alguna clase de compensación pues, aunque se trataran de “vasos sanguíneos”, fue una experiencia desagradable.

Por su parte, un portavoz de McDonald’s emitió un comunicado sobre este caso:

“Tan pronto como la Sra. Clowes nos dio a conocer esto, pedimos disculpas e iniciamos una investigación. Esta afirmación llegó a la conclusión de que el producto en cuestión era un vaso sanguíneo, que naturalmente se encuentra dentro del filete de pechuga de pollo, y no un dedo del pie o una pata de pollo, como se alegó, y esto se ha comunicado a la Sra. Clowes. La seguridad alimentaria es nuestra máxima prioridad y tanto nuestros restaurantes como nuestros proveedores ponen gran énfasis en el control de calidad y siguen rigurosos estándares para evitar imperfecciones en nuestros productos”.

La entrada Encuentra dedos de pollo en unos nuggets de McDonald’s aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios