Golpes y avalanchas de gente por una oferta de Nutella en un...

Golpes y avalanchas de gente por una oferta de Nutella en un supermercado

0
Compartir

Un verdadero caos se desató en supermercados de toda Francia después de que se decidiera hacer un descuento del 70 por ciento al precio de los frascos de Nutella, por lo que varios clientes quisieron aprovechar la oferta.

El producto es bastante popular, sin embargo, la cadena de tiendas Intermarche nunca imaginó que el furor por esta crema de chocolate y avellana endulzada provocara incluso destrozos en sus tiendas cuando se bajó el precio de cada frasco de 4,70 euros a sólo 1,41 euros.

A través de redes sociales, circularon varios vídeos del momento en que los clientes entran a las tiendas empujándose y peleando por hacerse de la mayor cantidad de frascos posible, con el mismo patrón en todas las tiendas donde se realizó la oferta.

Algunos de los empleados de Intermarche comentaron que fue un verdadero caos y que cientos de personas esperaron afuera de las tiendas para cuando abrieran las puertas poder hacerse de una Nutella.

Desafortunadamente, tampoco les importó provocar destrozos y hasta la policía tuvo que intervenir, aunque no se reportaron arrestos.

Por su parte Ferrero Brands, los fabricantes de Nutella, comentaron que el hacer un 70% de descuento a su producto fue una decisión unilateral de Intermarche.

La entrada Golpes y avalanchas de gente por una oferta de Nutella en un supermercado aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios