La hija de Donald Trump descubre el secreto del pelo de su...

La hija de Donald Trump descubre el secreto del pelo de su padre

0
Compartir

Durante años, mucho se ha rumorado sobre la particular cabellera de Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos, pero, de acuerdo con un libro que estará disponible en unos días, la propia hija del magnate, Ivanka, ha revelado el secreto detrás de su peinado.

Fire and Fury: Inside the Trump White House (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump), es el nuevo libro del escritor Michael Wolff, en el cual narra cómo Ivanka Trump se burlaba del cabello de su padre con sus amigos y conocidos.

Empieza narrando la forma en que el mandatario se peina a diario: “Un paté absolutamente limpio –una isla contenida después de la cirugía de reducción del cuero cabelludo– rodeado por un círculo peludo de pelo alrededor de los lados y el frente, desde el cual se dibujan todos los extremos para reunirse en el centro y luego barrido hacia atrás y asegurado por un aerosol endurecedor.

Pero esto no es todo lo que revela sobre la cabellera de Donald Trump, pues también explica cómo es que adquirió ese particular color anaranjado-rubio. Ivanka narra en tono gracioso que el responsable es un conocido producto para teñir el cabello disponible en supermercados.

Cuando se coloca, entre más tiempo se deje sobre el cabello, más oscuro se pone, para así ocultar las canas. Pero la impaciencia de Trump es lo que provocó que, con el tiempo, adquiriera ese color tan extraño sobre su cabeza.

Sobre la cirugía de reducción de cuero cabelludo a la que se sometió el hoy presidente, ésta consiste en disminuir el tamaño del punto calvo de un hombre sobre su cabeza, conteniendo la pérdida de cabello a una región más pequeña.

De hecho, Wolff respalda esta información en base a documentos legales sobre un momento controvertido en la vida de Donald Trump, donde Ivana, exesposa del millonario, declaró ante juramento durante su divorcio en 1990, que fue violada mientras su esposo se recuperaba de una cirugía de reducción del cuero cabelludo.

Michael Wolff

Esto se encuentra en el libro de 1993 Lost Tycoon: The Many Lives of Donald J. Trump (Magnate Perdido: Las Muchas Vidas de Donald J. Trump), en el cual, también el empresario menciona que sufría “dolores de cabeza persistentes causados por la contracción del cuero cabelludo y el dolor de la incisión inicial”.

El libro de Michael Wolff estará disponible en las librerías a partir del 9 de enero, el cual ha provocado la furia de la Casa Blanca y del mismo Donald Trump.

La entrada La hija de Donald Trump descubre el secreto del pelo de su padre aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios