La niña que les trasplanta las caras a sus muñecas

La niña que les trasplanta las caras a sus muñecas

0
Compartir

Es algo común que los niños de vez en cuando “experimenten” con sus juguetes y lleguen a romperlos, pero el caso de esta pequeña niña es especial, pues ella corta a propósito las caras de sus muñecas, mostrando cuál es la posible carrera que tendrá cuando sea mayor.

A través de su cuenta de Twitter, Katelynn publicó una fotografía del “trabajo” de su hermana menor, de 7 años de edad, en el que le retiró el rostro a una de sus muñecas para “trasplantarlo” a otra.

La imagen, aunque algo espeluznante, ha sido compartida en más de 33 mil ocasiones y tiene casi 110 mil “me gusta” y más de 3 mil comentarios:

Mi hermana pequeña tiene una obsesión por cortar las caras de muñecas/animales rellenos y ponerlos en otras muñecas. Ayuda

A través de un mensaje, Katelynn comentó que a su hermana le encanta hacer de doctora y, cuando su madre llega a enfermarse, construye máscaras de oxígeno y otros aditamentos médicos falsos y se los coloca, lo cual resulta bastante tierno.

Y sobre el trasplante de rostros, también lo hace jugando a que es una experta cirujana y, al parecer, esta es una clara señal de la carrera que elegirá cuando sea mayor.

La entrada La niña que les trasplanta las caras a sus muñecas aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios