La policía busca a los padres de una niña de 2 años...

La policía busca a los padres de una niña de 2 años a la que grabaron fumando

0
Compartir

La sociedad rusa se ha mostrado indignada después de que se hiciera viral en las redes el vídeo de una niña quien aparece fumando un cigarrillo, mientras que los adultos que se encuentran con ella se ríen.

Los fiscales ya se encuentran investigando para dar con los padres o tutores de la menor, y creen que las imágenes han sido captadas en la ciudad de Vladikavkaz en Rusia y después fueron subidas a Internet.

En el vídeo, la niña, de quien se sospecha tiene sólo 2 años de edad, fuma tranquilamente un cigarrillo e incluso lo golpea en un cenicero como una profesional, mientras que, al fondo, los adultos que están con ella se ríen de la acción.

Se cree que estos adultos podrían ser sus padres o familiares, y también le preguntan a la pequeña sobre las personas que conoce, a lo que responde que “algunos de ellos son buenos y otros son maricas”.

El vídeo acaba cuando uno de los adultos le pide que apague el cigarrillo. Por la forma en que fuma y debido a que tampoco tose mientras lo hace, las autoridades creen que no es la primera vez que la niña recibe un cigarrillo.

La sociedad ha exigido al fiscal de la república autónoma de Osetia de Alania del Norte, Vladimir Vekshin, que se dé con los padres de la niña. En caso de ser identificados y comprobarse descuido de su parte, podrían perder sus derechos parentales.

La entrada La policía busca a los padres de una niña de 2 años a la que grabaron fumando aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios