Las bofetadas de una mujer al hombre que le tocó los pechos...

Las bofetadas de una mujer al hombre que le tocó los pechos en un festival

0
Compartir

Un sujeto recibió su merecido después de haber tocado a una joven sin su permiso, en un claro acto machista, durante un festival en Nueva Zelanda. El incidente fue captado en vídeo y de inmediato se volvió viral en redes sociales.

Madeline Anello-Kitzmiller y su amiga Kiri-Ann Hatfield, originarias de Portland, Estados Unidos, viajaron hasta el festival de música Rhytim & Vines, en Nueva Zelanda, para celebrar la llegada del año nuevo.

Estando ahí, decidieron ir a un puesto de gitanos para colocarse pintura corporal con brillos y presumir este arte en topless por el lugar, pero un sujeto no tuvo respeto por las chicas y se levanta de su lugar para correr tras ellas y tocar uno de los pechos de Madeline.

La joven no permitió que se aprovecharan de ella y de inmediato sale tras el sujeto, le da 4 bofetadas en la cabeza y por último Hatfield le lanza su bebida, todo esto en medio de gritos por parte de los testigos.

Lamentablemente, como comenta la chica, parece que la actitud machista no sólo provenía del sujeto que la tocó sin su permiso, pues comentó que muchas personas, tanto hombres como mujeres, le reclamaban que se cubriera los pechos.

A pesar de ello, decidió defender sus acciones y su amiga, así como la belleza del cuerpo femenino:

“Mantengo mis acciones y espero haber inspirado a las mujeres para que se sientan cómodas en sus cuerpos, sin importar cómo se vean, y para defenderse a sí mismas cuando alguien diga lo contrario, o trate de negarte el derecho a proteger tu propio cuerpo”.

Por su parte, su novio, quien vivió con ella durante seis meses en Portland, dijo sentirse sorprendido de la actitud de los residentes de Nueva Zelanda, quienes se mostraron cerrados ante la exposición de un cuerpo desnudo cuando, en los festivales en Estados Unidos, las personas se muestran sin temor y sin reclamos.

El vídeo fue subido a Facebook por la usuaria Giann Reece, junto al mensaje: “Idk (no sé) quién eres tú, la chica de las tetas brillantes, pero tú y tu amiga descarada fueron lo más destacado de mi experiencia RNV. Espero que tú y tus pechos de fiesta hayan llegado a casa sanos y salvos, al final, agregó el hashtag #lookbutdonttouch (mira pero no toques).

La entrada Las bofetadas de una mujer al hombre que le tocó los pechos en un festival aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios